Carta Astral amor y dinero

¿Y si pudieras saber cómo te irá en el amor y el dinero?

¿Sabías que en tu Carta Astral hay información sobre cómo te irá en el amor y el dinero a lo largo de tu vida, con qué tipos de personas tienes mayor compatibilidad y en qué áreas de la vida puedes tener éxito con mayor probabilidad?

Pero… ¿Qué es una Carta Astral?

Una Carta Astral representa el mapa del cielo del momento en que naciste, se calcula con tu hora, fecha y lugar de nacimiento y te sirve para saber cómo influyen los astros en tu vida y personalidad. Cada uno de estos astros define características concretas tuyas y de tus experiencias vitales; unos definen cómo piensas, otros cómo te relacionas con los demás, otros dan detalles sobre tu vida sentimental, etc.

En concreto hay un punto muy interesante llamado “Parte de la Fortuna“, se calcula a partir de la posición que tenía el Sol, la Luna y tu Ascendente en el momento de tu nacimiento e indica el área de la vida donde puedes encontrar riqueza y éxito con mayor probabilidad, entendiendo esta riqueza no solo como valor monetario sino también espiritual. 

Por otra parte, analizar la posición de Venus y otros astros es vital para saber cómo te irá en el amor, así como el tipo de persona y de relación que te convienen más. Todo esto se analiza profundamente durante la lectura de tu Carta Astral.

Escucha un ejemplo

Te dejamos un fragmento de la Carta Astral real de unx de nuestrxs clientxs para que veas como se analizan los planetas y sus movimientos a lo largo de la vida, para saber cómo te irá en el amor. En particular se analiza el significado de la unión de Venus y Júpiter a sus 39 años. Mientras Venus simboliza el amor y los vínculos, Júpiter representa tu crecimiento y expansión.

Con tu Carta Astral descubrirás información crucial sobre tu vida personal, sentimental y económica. También haremos un estudio de tu personalidad desde un punto de vista energético y te daremos consejos para que equilibres todo lo que te genera problemas. Además, también podrás preguntar lo que quieras y te lo responderemos en base a tu Carta Astral.

Casa 9 carta astral

¿Te gustaría que uno de nuestros astrólogos leyera tu Carta Astral?

Recibirás un audio de 1h de duración con la lectura completa de tu Carta Astral