3 datos sobre la astrología que te van a dejar
A-LU-CI-NAN-DO

astrología datos interesantes

1

Todo indica que fueron los Babilonios quiénes empezaron a estudiar los movimientos astrales para saber cuándo plantar o cuándo recoger sus campos. Lo interesante vino cuando empezaron a ver que había una relación entre los movimientos de los astros y los hechos, guerras, etc. que iban sucediendo en el reino.

Así fue como nació la Astrología Mundana (o Mundial), la cual mide la relación entre los movimientos astrales y los grandes sucesos de la historia. A partir de esta astrología se originó el estudio de la Carta Astral de las personas.

2

Parece ser que los Reyes Magos de Oriente en realidad no eran “reyes” ni “magos”, sino sabios astrólogos persas. Según Hughes, famoso astrónomo británico, interpretaron la triple conjunción de Júpiter y Saturno como el nacimiento de un rey

Dicha alineación de estos dos planetas junto con el Sol y la Tierra, que parece que ocurrió en el signo de Piscis, se habría tomado como un dato de increíble importancia, al ser una conjunción que solo sucede cada 900 años.

3

Uno de los mejores psicólogos de la historia, Carl Jung, utilizaba las Cartas Astrales de sus pacientes para tratarlos, contrastando y usando los datos astrológicos del paciente para guiar las sesiones

Así fue como se ganó el apodo de “mejor psicólogo vivo del mundo” a mediados del s. XX, dando inicio a lo que hoy conocemos como Astrología Psicológica (o Psicoevolutiva), la cual combina teorías psicólogicas de la conducta con el estudio de la Carta Astral.

¿Sabías que en Casa 9 usamos esta misma Astrología Psicológica para leer tu Carta Astral? Es clave para que sepas como influye en tu personalidad haber nacido en ese preciso instante y lugar, y puedas entenderte mejor.

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

2 respuestas

  1. Buenas tardes, me gustaría hacerme la Carta Astral pero no se la hora exacta que nací, ¿sabéis como pueddo saberla? sé más o menos entre qué horas nací, no se si es suficiente.. muchas gracias

    1. Hola Inma, necesitamos la hora lo más exacta posible; puedes pedir tu partida de nacimiento desde el siguiente enlace (si naciste en España):

      Pedir Certificado de Nacimiento

      Si naciste en otro país deberás informarte de las políticas de registro de nacimiento del lugar, a ver si pueden enviártelo física o digitalmente. ¡Cualquier otra duda aquí estamos! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *