3 datos sobre la astrología que te van a dejar
A-LU-CI-NAN-DO

astrología datos interesantes

1

Todo indica que fueron los Babilonios quiénes empezaron a estudiar los movimientos astrales para saber cuándo plantar o cuándo recoger sus campos. Lo interesante vino cuando empezaron a ver que había una relación entre los movimientos de los astros y los hechos, guerras, etc. que iban sucediendo en el reino.

Así fue como nació la Astrología Mundana (o Mundial), la cual mide la relación entre los movimientos astrales y los grandes sucesos de la historia. A partir de esta astrología se originó el estudio de la Carta Astral de las personas.

2

Parece ser que los Reyes Magos de Oriente en realidad no eran “reyes” ni “magos”, sino sabios astrólogos persas. Según Hughes, famoso astrónomo británico, interpretaron la triple conjunción de Júpiter y Saturno como el nacimiento de un rey

Dicha alineación de estos dos planetas junto con el Sol y la Tierra, que parece que ocurrió en el signo de Piscis, se habría tomado como un dato de increíble importancia, al ser una conjunción que solo sucede cada 900 años.

3

Uno de los mejores psicólogos de la historia, Carl Jung, utilizaba las Cartas Astrales de sus pacientes para tratarlos, contrastando y usando los datos astrológicos del paciente para guiar las sesiones

Así fue como se ganó el apodo de “mejor psicólogo vivo del mundo” a mediados del s. XX, dando inicio a lo que hoy conocemos como Astrología Psicológica (o Psicoevolutiva), la cual combina teorías psicólogicas de la conducta con el estudio de la Carta Astral.

¿Sabías que en Casa 9 usamos esta misma Astrología Psicológica para leer tu Carta Astral? Es clave para que sepas como influye en tu personalidad haber nacido en ese preciso instante y lugar, y puedas entenderte mejor.

¿Te gustaría que una astróloga profesional

leyera tu Carta Astral?

2 HORAS PARA QUE PREGUNTES

LO QUE QUIERAS

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *