Carta Astral amor y dinero

El amor y el dinero en tu Carta Astral

Aunque al final acabe dependiendo de ti, la verdad es que hay ciertos indicadores en tu Carta Astral que permiten saber qué probabilidad hay de que tengas más éxito en unas áreas de la vida que en otras (en lo económico), o con un tipo de personalidades u otras (en lo sentimental).

punto fortuna
Parte de la fortuna

Respecto a lo económico, uno de los puntos que puede darte más información es el Parte de la Fortuna

Es un punto de tu Carta Astral que indica en qué área de la vida puedes obtener riqueza y éxito con mayor probabilidad, entendiendo esta riqueza no solo como valor monetario, sino en un sentido amplio de abundancia. 

Interpretarlo y relacionarlo con el resto de tu Carta Astral te puede dar muchas pistas sobre hacia dónde encaminar tu vida, aunque al final, tal y como podrás imaginar, todo dependerá de ti y del esfuerzo que le pongas.

Escucha un ejemplo

A continuación escucharás un fragmento real de Carta Astral en el que el astrólogo explica a la persona en qué área de la vida tiene más posibilidades de destacar, y qué oportunidades se le pueden presentar a lo largo de la misma para que esté preparada para recibirlas:

Respecto a lo sentimental, analizar a tu Venus, Luna y otros puntos de tu Carta Astral es clave para saber, por ejemplo, qué tipos de personas son más compatibles contigo o cómo influye tu forma de ser en tus relaciones. 

Sinastría de parejas

No obstante, una parte muy interesante de su análisis también corresponde a estudiar cómo el movimiento de éste planeta y su posición respecto a otros irá influenciando tu vida sentimental a lo largo de los años. 

Esto te permite saber qué fechas serán las mejores o en cuáles habrá mayor probabilidad de encontrar a la persona adecuada con quién empezar una relación, entre otros datos interesantes.

Escucha un ejemplo

En este otro fragmento de Carta Astral, el astrólogo explica a la persona cómo le influirá la unión de Júpiter y Venus a sus 39 años. Venus simboliza el amor y Júpiter el crecimiento y la expansión, por lo que cuando se unen podemos esperar lo siguiente:

planetas

Cuando pidas tu Carta Astral tendrás explicaciones detalladas de estos y todos los demás puntos importantes de la misma, descubriendo gran cantidad de información acerca de ti mismx que te acompañará el resto de tu vida.

También puedes preguntar lo que quieras y recibirás consejos de nuestros astrólogos. Haz clic en alguno de los siguientes botones y mira todo lo que podemos hacer por ti:

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

4 respuestas

    1. ¡Hola! Sí, el descendente también se estudia en la Carta Astral, es uno de los factores que nos da información acerca de tu tipo de pareja/relación ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *