Casa 9 en Acuario

Acuario es un signo relacionado con todo lo nuevo, transgresor, alternativo y futurístico, por lo que las personas que nacen con la casa 9 en este signo, tienden a teñir con estas características su visión de la filosofía, la moral, y los estudios superiores entre otros; en definitiva, todo lo relacionado con la casa 9.

Son por lo tanto, personas que se adaptan muy fácilmente a las nuevas corrientes, y es posible que incluso sean ellas quiénes las inicien. Progresistas por naturaleza, sus amigos tienden a compartir muchas de estas características, y cada uno aporta su granito de arena en la creación de los ideales de estas personas.

Trabajan para integrar nuevos conocimientos y les encanta la aventura y los viajes. Se interesan por otras culturas y rápidamente se integran en ellas. Es a través del estudio de otras culturas que pueden inspirarse con nuevas ideas.

Llegan a los aspectos más filosóficos de la vida a través de lo puramente mental, y si alguna vez cruzan su camino con algún guía o maestro espiritual, cabe la posibilidad de que sientan cierto temor. En la mayoría de casos esto se debe a un miedo interno a no comprender de lo que le están hablando, o a comprenderlo mal.

¿Te gustaría que un astrólogo profesional

leyera tu Carta Astral?

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *