Casa 9 en Piscis

Piscis es el signo por excelencia de lo espiritual, así que queda muy bien emplazado en esta casa, representada por la mente en sus funciones superiores, tales como la filosofia, la moral o la astrología, entre otros.

Así pues, las personas que nacen con la casa 9 en Piscis suelen ser muy espirituales, con vidas repletas de experiencias místicas. Usan la fe i la filosofía para resolver sus dudas respecto a su propia existencia.

Sin embargo, no se apegan a ninguna ideología en particular, sino que prefieren ir divagando entre varias ya que cada una aporta se granito de arena en su cosmovisión.

Son por lo tanto, personas muy dadas a todo lo relacionado con la filosofía, la espiritualidad en general y la educación superior. Odian la rigidez de pensamiento y el escepticismo extremo.

Si alguna vez se cruzan en su camino algún guía o maestro espiritual, este será muy bienvenido y seguramente tenga un impacto positivo en ellas ya que se ven muy influenciadas por la autoridad. Esto último puede ser bueno y malo dependiendo de cómo se maneje, tanto por la persona como por el mentor.

¿Te gustaría que un astrólogo profesional

leyera tu Carta Astral?

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *