Casa 9 en Sagitario

Esta es una posición cómoda para la persona que nace con ella, ya que Sagitario está en su correspondiente casa y por ello es muy probable que naturalmente se interese por temas filosóficos, de fe o relacionados con la expansión de su conciencia en general.

Las universidades y cualquier estudio especializado pueden llegar a tomar mucho protagonismo en sus vidas, y en el tiempo libre se sentirán atraídas a investigar y viajar más allá de sus fronteras. Cuando lo hagan, su interés principal será la cultura del lugar.

No se conforman con lo socialmente aceptado y sus valores chocan con ello. Atraen naturalmente lo misterioso y desconocido, y les encanta reflexionar sobre la vida.

Por encima de todo buscan ser interesante de caras a los demás, y basan este trabajo en desarrollar una mente culta y sabia. La nobleza también es algo muy importante para ellas.

Deben tener cuidado con otros maestros y guías espirituales, ya que las personas que nacen con la casa 9 en Sagitario son extremadamente influenciables ideológicamente hablando, por lo que deben poner un esfuerzo extra en deconstruir toda información nueva que les llegue.

¿Te gustaría que un astrólogo profesional

leyera tu Carta Astral?

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *