Casa 9 en Tauro

Las personas que nacen con la Casa 9 en Tauro se caracterizan por tener unos valores e ideales firmes. No obstante, llegaron a ellos a través de la experiencia, por lo que puede ser difícil intentar mostrar-les otra realidad, más aún si los argumentos se basan en pura teoría.

Sienten atracción por los valores prácticos, aquellos con aplicación inmediata en el día a día, y en cuanto a la riqueza tienden a verla como algo que debería ser igual para todxs, de igual a igual.

Tienen clara cuál es su identidad, y su vida en general está muy influenciada por sus ideales; por esto mismo es probable que acaben pasando por algún momento de crisis a lo largo de la misma.

Inicialmente pueden ser escépticos con algunos temas relacionados con la casa 9, como la religión, la moral, la astrología o la filosofía, pero a medida que vayan haciendo ellos mismos sus comprobaciones pueden convertirse en grandes defensores de lo mismo. Necesitan pruebas, pruebas y más pruebas.

Por último, cabe decir que aprenden lento, pero no porque se les dificulte, sino por su meticulosidad. Hay tanto detalle en el que fijarse que esto les acaba enlenteciendo el proceso.

¿Te gustaría que una astróloga profesional

leyera tu Carta Astral?

2 HORAS PARA QUE PREGUNTES

LO QUE QUIERAS

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *