Casa 9 en Virgo

La casa 9 rige todo lo que tiene que ver con el estudio y la mente en sus funciones superiores, como por ejemplo la filosofía, el estudio universitario o especializado, y Virgo por su parte, el trabajo y la salud.

Las personas que nacen con la Casa 9 en Virgo se caracterizan por una visión de Dios muy práctica (entiéndase a Dios como cualquier ente superior a los humanos, se le llame Dios, universo, vida o conjunto de energías). 

Suelen ser bastante escépticas y sus ideas son muy objetivas; si creen en algo es porque lo han confirmado a través de hechos, pocas veces mediante la abstracción. Cuando una idea nueva aparece en sus vidas la someten a un examen exhaustivo y, solo en el caso de que dicho examen sea “superado”, empezarán a aceptarla e integrarla en ellas.

En cuanto a sus ideales, valores, moral, etc. son muy exigentes, y si aceptaron algo como válido, hay muchas posibilidades de que con el tiempo le acaben viendo fallas al argumento y lo desestimen. 

Es difícil que encuentren a guías y maestros espirituales, y cuando lo hacen tienden a tomar demasiado literal las enseñanzas, algo muy virginiano. 

Por estar Virgo relacionado con el trabajo, entre otros, y la casa 9 con los viajes largos, es probable que pasen mucho tiempo en viajes de negocios.

¿Te gustaría que una astróloga profesional

leyera tu Carta Astral?

2 HORAS PARA QUE PREGUNTES

LO QUE QUIERAS

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *