¿tienes alguna duda?

preguntas frecuentes

Carta Astral

Solo necesitamos que nos indiques la fecha, hora y lugar de nacimiento, lo más exacto posible.

Por otra parte, si quieres preguntarnos algo en concreto relacionado con tu Carta Astral, debajo de tus datos de nacimiento encontrarás una última celda en la que podrás hacernos las preguntas que quieras para que te las resolvamos y te demos consejos adaptados especialmente a ellas.

La hora de nacimiento es muy importante para definir con exactitud a una persona, y todo lo que se haga sin tomarla en cuenta serán solo aproximaciones.

Por tal motivo, si no sabes a qué hora naciste no podremos hacerte un análisis de calidad y preferimos no dar el servicio, lo sentimos 🙁

Si aún así te ofrecen hacerte la carta astral sin la hora de nacimiento por otros medios, ten en cuenta que la probabilidad de acierto puede convertirse en una lotería, mejor invierte el dinero en otra cosa.

Hay bastantes páginas en internet que ofrecen una interpretación de tu Carta Astral gratis, simplemente entrando tus datos de nacimiento.

Estas páginas son geniales para una primera aproximación a la astrología y están contribuyendo a que cada vez más y más gente se interese por ella; de hecho casi todos empezamos a interesarnos por este mundo gracias a alguna de ellas. 

Es una buena manera de empezar a comprobar que hay algún tipo de relación entre tu personalidad y lo que se te describe allí, pero si analizas bien encontrarás contradicciones, y por ejemplo, una misma descripción de “Mercurio en Aries y Casa 3” será la misma para ti, que para alguien con una Carta Astral completamente diferente, o puede que en un lugar te diga que eres extrovertidx, y en otro que eres introvertidx.

Lo que hacen es ofrecerte una interpretación automática de tu Carta Astral, en base a un programa informático que determina que, por ejemplo, para “Mercurio en Aries y Casa 3” se debe entregar una determinada descripción, y para “Venus en Virgo y Casa 12” hay que entregar otra.

No obstante, hay un enorme cantidad de variables que hay que tomar en cuenta para saber como se expresa un planeta en ti, más allá de su signo y casaLa posición en la que se encuentran los planetas entre ellos, la forma misma del gráfico, tu balance de elementos, si dichos planetas están cerca de una cúspide o no, si están cerca del siguiente signo, si están cerca de la siguiente casa… 

El problema con estos programas es que no relacionan las diferentes partes de tu Carta Astral ya que solo analizan las partes por separado. Te muestran lo que quiere decir, por ejemplo, un Mercurio o un Venus con esa configuración, en términos generales, pero no te dicen como se expresan en ti en concreto, ya que hay infinitud de factores más que influyen en como se te expresan esos planetas, a parte de la definición “de manual”. 

Tampoco te dirán qué planetas toman más importancia, ni te explicarán cuáles han sido y serán las fechas más importantes de tu vida y por qué, ni tampoco podrás saber con qué definición quedarte cuando haya varias explicando conceptos contrarios ni mucho menos responderán tus preguntas.

La razón por la que tu Carta Astral debería interpretarse por astrólogos profesionales, es que dicha Carta será 100% personalizada, sabrás exactamente qué es lo más importante de ella y te responderemos todas las preguntas que tengas. 

Nuestro consejo es que si aún no te has hecho ninguna Carta Astral gratis, te la hagas para probar la experiencia; pero si quieres algo que realmente hable de ti y que te ayude en tu autoconocimiento y evolución, más allá de ver si acierta o no, la única opción es que te la interpreten personas formadas especialmente para ello.

Carta Astral

FAQ Preguntas frecuentes carta astral

Revolución Solar

Necesitamos que nos indiques por un lado, la fecha, hora y lugar de nacimiento, lo más exacto posible.

Por otro lado, el año solar para el que deseas hacer la consulta, y en qué lugar del mundo vas a estar en la fecha de tu cumpleaños, o en qué lugar estuviste, si es que ya pasó la fecha.

¿Qué es un año solar?

Un año solar se entiende como el periodo que va desde un cumpleaños hasta el próximo. Si por ejemplo cumples años el 21 de noviembre de 2020 y deseas conocer lo que te espera a partir de esa fecha, nos deberás indicar que quieres la Revolución Solar del año 2020-2021. Esta Revolución Solar, entonces, será valida del 21 de noviembre de 2020 hasta el 21 de noviembre de 2021 aproximadamente. 

Si tienes cualquier duda por favor comunícate con nosotros por Whatsapp o e-mail y te explicaremos con mucho gusto qué año debes indicarnos, según lo que quieras.

_____________________

Por otra parte, si quieres preguntarnos algo en concreto relacionado con tu Revolución Solar, debajo de tus datos de nacimiento encontrarás una última celda en la que podrás hacernos las preguntas que quieras para que te las resolvamos y te demos consejos adaptados especialmente a ellas.

Sí, claro. Insistimos en que es bueno hacérsela cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños ya que así se aprovecha más; hay más meses por delante hasta tu próximo cumpleaños.

No obstante, si por ejemplo cumpliste años hace 6 meses, aún te quedan 6 meses más por delante. Es mejor ir prevenido y saber de antemano qué acontecimientos pueden pasarte en estos siguientes 6 meses, que ir a ciegas.

Un año solar se entiende como el periodo que va desde un cumpleaños hasta el próximo.

Si por ejemplo cumples años el 21 de diciembre de 2020 y deseas conocer lo que te espera a partir de esa fecha, nos deberás indicar que quieres la Revolución Solar del año 2020-2021.

Sí, necesitamos saber en qué lugar del mundo vas a pasar tu cumpleaños, o el lugar en el que lo pasaste si es que ya cumpliste los años.

Esto es así porque, como la Revolución Solar se calcula cuando el Sol vuelve a la misma posición exacta de cuando naciste, este momento en el que cumples años puede variar ligeramente según el lugar del mundo en el que los cumplas, debido a las diferencias horarias.

Así pues, aspectos importantes como el Ascendente de ese año, podrían verse modificados según el lugar donde celebres el cumpleaños. 

Seguramente te habrás preguntado; “si es importante saber dónde voy a celebrar el cumpleaños, ya que dependiendo de esto mi Revolución Solar tendrá un pronóstico u otro, entonces puedo cambiar este pronóstico a mi antojo según el lugar en el que cumpla los años?

Sí, y no. Puedes cambiar ligeramente el pronóstico de tu Revolución Solar, escogiendo el lugar del mundo en el que vas a celebrar tu cumpleaños, pero solo afectará a la distribución de las Casas, aunque esto es bastante importante teniendo en cuenta que el Ascendente de ese año depende de ello.

A esto se le llama “Relocación“, y consiste en calcular en qué parte del mundo deberías celebrar tu cumpleaños, según los intereses que tengas para ese año.

Si hay algún aspecto en concreto de tu Revolución Solar que no te convenza, podemos hacerte una Relocación para ver en qué parte del mundo te interesaría más cumplir los años.

En Casa 9 recomendamos no solo pasar la fecha del cumpleaños en el lugar escogido, sino vivir y dormir allí como mínimo los 3-4 días antes, para integrar correctamente las energías del lugar.

Puedes pedir tu Relocación, después de recibir tu Revolución Solar, escribiéndonos a pedidos@casa9.es . Te haremos un presupuesto a medida. 

Revolución Solar

FAQ Revolución Solar

Sinastría de parejas

Necesitamos que nos indiques los datos de nacimiento tanto de tu pareja como tuyos.

Así pues, necesitamos la fecha, hora y lugar de nacimiento de ambos, lo más exacto posible.

Por otra parte, si quieres preguntarnos algo en concreto relacionado con tu Sinastría, debajo de tus datos de nacimiento encontrarás una última celda en la que podrás hacernos las preguntas que quieras para que te las resolvamos y te demos consejos adaptados especialmente a ellas.

Sí, la Sinastría analiza la compatibilidad entre dos personas, indiferentemente del tipo de relación que estas tengan. 

En Casa 9 hemos enfocado este servicio a las parejas ya que es lo que más nos piden, pero podemos hacerla para cualquier otro tipo de relación entre dos personas, como por ejemplo hermanxs o amigxs.

Los requerimientos son los mismos, solo necesitamos que nos indiques los datos de nacimiento de las 2 personas; la fecha, hora y lugar de nacimiento de ambos, lo más exacto posible.

Sinastría de parejas

FAQ sinastría

Preguntas generales

Lo más preciso es consultar tu partida o certificado de nacimiento (son lo mismo).

Si no lo tienes, puedes pedirlo a través de la página oficial del Gobierno (si naciste en España).

Consigue aquí tu certificado de nacimiento.

Si naciste en otro país, deberías informarte acerca de las políticas de registro de la hora de nacimiento del mismo, por si tuvieras la posibilidad de pedirlo a través de internet o correo postal.

Absolutamente sí, y no solo el pago, sino también toda la información que proporciones. Utilizamos protocolo «HTTPS», una combinación de dos protocolos (HTTP y SSL) que hace que la información de nuestra página web esté cifrada y nadie pueda acceder a ella, únicamente navegador y servidor web.

Para tal motivo, nuestra página cuenta con un Certificado de seguridad SSL emitido por Let’s Encrypt Authority con renovación trimestral automática, el cual asegura y prueba la identidad de éste dominio; dicho en otras palabras, prueba que nosotros (Casa 9) somos los propietarios de esta página web y guarda este registro en su base de datos.

A la izquierda de nuestro dominio (https://casa9.es) verás que hay un candado, si haces clic en él podrás ver más información.

Tenemos muy en cuenta tu privacidad y lo personal que pueden llegar a ser determinados temas, así que nos tomamos muy en serio la confidencialidad de tus datos.

La información que nos facilites solo será entregada a nuestro equipo de astrólogos de forma anónima y solo sabrán tu nombre (sin tus apellidos).

Por otra parte, nuestro Certificado de Seguridad SSL también nos protege en caso de que alguien ajeno a Casa 9 intente acceder a nuestros datos, ya que los mismos se encuentran cifrados para que sea imposible interpretar la información que guardamos en nuestros archivos.

Como máximo podríamos tardar 72h en entregarte tu interpretación, ya sea una Carta Astral, una Revolución Solar o una Sinastría.

Este es un máximo que fijamos para poder sobrellevar los picos de faena puntuales, pero siempre intentamos entregarla antes.

Preguntas generales

faq generales