Luna natal en Casa 9

¿Cómo influye en tu Carta Astral?

Si tienes a la Luna en Casa 9 en tu Carta Astral, tu filosofía de vida seguramente esté sentada sobre una base de recuerdos y sentimientos muy potente. Es posible que te ancles a ideas que aprendiste en la infancia. 

Hay bastantes probabilidades de que acabes viviendo en algún lugar lejos del tuyo de origen, con cultura y costumbres diferentes que harán que tengas experiencias emocionales profundas, lo que a su vez provocará que desarrolles actitudes filosóficas e incluso religiosas ante la vida. Los viajes largos son sin duda algo que puede aportar mucho en tu crecimiento y evolución personal.

Gozas de gran imaginación y el estudio se puede volver un hábito (y puede que un hobbie) más en tu vida. 

Debes tener cuidado con tu influenciabilidad, ya que otras personas podrían tener demasiado impacto en ti y tus creencias, lo que te podría hacer dudar de ellas, volver a creer, dudar de nuevo, y así contínuamente.

Tienes un don para enseñar a otros a través de tus propias experiencias y es muy probable que ames la gastronomía de otros países o lugares lejanos al tuyo.

Datos técnicos

Tipo de casa: Cadente

Estado de la Luna: en tristeza

Rasgos de personalidad (resumen): Tu vida está sujeta a viajes y vivencias lejanas al lugar natal. Tus experiencias vitales toman especial relevancia en tu personalidad, más que en el resto de gente, y puede que cambies varias veces de creencias.

¿Te gustaría que un astrólogo profesional

leyera tu Carta Astral?

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *