Mercurio natal en Casa 9

¿Cómo influye en tu Carta Astral?

Si naciste con Mercurio en la Casa 9 en tu Carta Astral, es probable que intentes comunicarte con otras culturas a través de viajes largos y/o lejanos, y puede que sientas mucha atracción por los idiomas. Esto último, el aprendizaje de idiomas y el estudio del extranjero se podrían volver un pilar esencial en tu vida.

Gozas de mucha intuición y a lo largo de los años los temas espirituales podrían llamarte mucho la atención, tanto que buscarás profundizar en ellos a través de la lectura, la escritura o cualquier otra forma de comunicación.

Los estudios superiores, como la universidad o los estudios especializados, podrían acabar formando parte de tu destino. Puede que incluso estudies más de una carrera, y su parte mala es que también es probable que no acabes más de una, en este afán loco por saber.

Sin duda tienes una mente incansable que necesita constantemente nuevos horizontes. Considera seriamente la posibilidad de viajar a otros países ya que podría tener un impacto muy positivo en ti.

Esta posición es muy buena para matemáticos.

Datos técnicos

Tipo de casa: Cadente

Rasgos de personalidad (resumen): Mente con muchísima capacidad de abstracción. Gran importancia de los estudios, los viajes a lugares lejanos y el aprendizaje de idiomas.

¿Te gustaría que una astróloga profesional

leyera tu Carta Astral?

2 HORAS PARA QUE PREGUNTES

LO QUE QUIERAS

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *