¿Por qué la vida se compone de ciclos de 7 años?

Lugar celebrar cumpleaños

Todxs hemos oído hablar alguna vez de la crisis de los 30, y recientemente se empieza a hablar de que la vida se compone de ciclos de 7 años. La astrología lleva años estudiando estos ciclos para entender por qué pasa esto, y ahora sabemos que Saturno está muy relacionado con ello.

Explicado brevemente, cada 7 años Saturno se mueve hacia una determinada posición respecto a tu Carta Astral, que hace que vivas momentos importantes en tu vida, para que te formes como persona, cambies o elimines lo que estás haciendo mal y empieces un nuevo ciclo.

Los 7, los 14 y los 21 son edades importantes para tu evolución, pero el gran punto de inflexión se produce entre los 28 y los 30 años, cuando Saturno vuelve a la misma posición que estaba cuando naciste (se le llama “primer retorno de Saturno”). Este momento marca el final de tu ciclo de crecimiento, y el inicio de un ciclo de maduración que durará hasta tus 56-59 años (tu “segundo retorno de Saturno”). 

planetas

¿Qué implicación tiene todo esto en tu vida?

Las crisis pueden aparecer cuando te aproximas o ya has pasado una de estas edades clave de los ciclos de Saturno y aún no has cambiado algo de lo que llevas haciendo mal hasta ahora, o aún no te has desprendido de lo que ya no te sirve. 

Cuando esto sucede, la vida te pone ante situaciones que te hacen ver “más claramente” lo que no estás haciendo bien, para que integres el aprendizaje que hay en ellas y produzcas el cambio. Dependiendo de lo que debas cambiar, estas situaciones serán más o menos “agradables”, pero al fin y al cabo siempre serán positivas porque indican hacia donde avanzar para vivir en más harmonía.

Cuando reserves tu lectura de Carta Astral, descubrirás qué edades serán las más importantes de tu vida, y qué es lo más probable que vivas en ellas. Si estás cerca de alguna de ellas tu astróloga te dará consejos para que la vivas de la mejor forma posible.

¿Te gustaría que una astróloga profesional

leyera tu Carta Astral?

2 HORAS PARA QUE PREGUNTES

LO QUE QUIERAS

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *