Revolución Solar

¿Qué es una Revolución Solar?

La Revolución Solar, o Retorno Solar (significan lo mismo), es un cálculo astrológico utilizado para saber qué puede pasarte en el próximo año, desde la fecha de tu cumpleaños hasta el siguiente. Se analiza la relación entre los movimientos que harán los astros ese año, y la posición en la que los tienes en tu Carta Natal.

Se calcula cada vez que el Sol vuelve a la misma posición que estaba cuando naciste, aproximadamente el día de tu cumpleaños (puede haber hasta un día de diferencia con esta fecha dependiendo del año).

¿Para qué sirve calcular el Retorno Solar?

Con tu Revolución Solar sabrás todas las situaciones, eventos y emociones internas por las que es más probable que pases a lo largo del año, explicado mes a mes, desde tu cumpleaños al siguiente.

Además, podrás preguntarnos todo lo que quieras saber acerca del futuro de tu próximo año, para tengas consejos y explicaciones en detalle.

Si estás cerca de la fecha de tu cumpleaños, este es sin duda el mejor regalo que podrás hacerte.

Retorno solar
Revolución Solar o Retorno del Sol

¿En qué me ayuda?

Planear estratégicamente
tu año

Si sabes en qué ámbitos de la vida tienes la energía facilitada en ese año, o en qué ámbitos esta energía estará más “bloqueada”, podrás planear mejor tus acciones.

Por ejemplo, podrás destinar más energía a todas aquellas áreas de la vida que es más fácil que fructifiquen, y destinar menos energía en las que no hay tanta posibilidad de éxito.

Tomar decisiones

Sobretodo para las que tengan que ver con el corto y medio plazo.

Tanto con la información que recibas con la misma lectura de tu Revolución Solar, como con las preguntas concretas que nos hagas.

Cuánta más información tengas, mejores decisiones podrás tomar, y con mayor éxito y tranquilidad lo harás.

Saber el momento
en el que estás

En qué punto de tu vida te encuentras ahora y qué temas de la misma están queriendo salir a flote, para que estés preparada/o para recibirlos y sepas cómo procesarlos.

Es un manual muy útil para entender las situaciones que te vayan pasando a lo largo del año de un modo más seguro y tranquilo.

¿"Predice" el futuro?

Revolución Solar

En Casa 9 nos gusta hablar de “pronóstico”, más que de “predicción”. Lo que hacemos con una Revolución Solar es leer la posición y trayectoria de los astros a lo largo de un año, para ver cómo pueden influirte debido a la relación entre estos y tu Carta Astral.

Esto nos indica qué temáticas van a estar especialmente activas y en qué fechas van a estarlo, pero no nos dice cómo vas a resolverlas tú, ya que eso depende de ti.

Es decir: no podemos decirte, por poner un ejemplo, que podrías cortar con tu pareja este año, ya que en esa decisión entra un componente humano muy importante; lo que sí podríamos decirte es que la temática de la pareja va a estar especialmente activa este año (si es que lo está), y que quizás en alguna fecha concreta que te especificaremos van a haber cambios o finales de dinámicas de la relación, pero luego depende de ti cómo manejes eso cuando se acerquen los acontecimientos, y tomar decisiones forma parte de ese componente humano que permite emprender un rumbo u otro, dentro de un mismo panorama energético.

Tanto podría significar el final de la relación, como una regeneración de la misma en la que la unión de ambos aún se solidifique más, eso dependerá de vosotrxs. El cosmos nos dice lo que vas a vivir, pero tú decides cómo hacerlo.

planetas

Lo analizamos todo al detalle

Lo analizamos todo
al detalle

Interpretamos tu Retorno Solar analizando simultáneamente estas 4 cartas

– No hay nada más tranquilizante que conocer el camino –

¿Qué necesito para hacérmela?

Lo único que necesitamos es la fecha, hora y lugar de nacimiento, y el lugar en el que vas a pasar tu cumpleaños. También necesitamos saber para qué año solar quieres la consulta, claro.

¿Qué es un año solar?

Un año solar se entiende como el periodo que va desde un cumpleaños hasta el próximo. Si por ejemplo cumples años el 21 de noviembre de 2020 y deseas conocer lo que te espera desde este esta fecha hasta tu próximo cumpleaños en 2021, nos deberás indicar que quieres la Revolución Solar del año 2020-2021, es decir, del 21 de noviembre de 2020 hasta el 21 de noviembre de 2021 (aproximadamente, ya que dependiendo del año esta fecha podría desplazarse hasta un día entero).

Si no tienes claro para qué año solar quieres la consulta, no dudes en preguntárnoslo a través de nuestro chat online, o nuestro contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Qué es un año solar?

Revolución Solar

¿Lugar en el que voy a pasar mi cumpleaños?

Lugar celebrar cumpleaños

¿Lugar en el que voy a pasar mi cumpleaños?

Sí, necesitamos saber en qué lugar del mundo vas a pasar tu cumpleaños, o el lugar en el que lo pasaste si es que ya cumpliste los años.

Esto es así porque, como la Revolución Solar se calcula cuando el Sol vuelve a la misma posición en la que estaba cuando naciste, este momento exacto en el que cumples años puede variar ligeramente según el lugar del mundo en el que estés viviendo, debido a la propia rotación de la Tierra.

No es lo mismo cumplir los años, por ejemplo, en Barcelona o en las Islas Canarias, ya que técnicamente los cumplirás antes cuanto más al Este estés.

Este es el único motivo por el que necesitamos saber en qué pueblo o ciudad vas a celebrarlo.