Tu signo del Zodíaco
¡NO te define!

Signo solar no define

¿Sabías que cuando alguien dice “Soy Acuario” o “Soy Piscis”, en realidad solo está diciendo en qué signo tiene el Sol

Es decir que “ser de Acuario” o “ser de Piscis” es lo mismo que decir “tengo el Sol en Acuario” o “tengo el Sol en Piscis”.

Lo que poca gente sabe es que hay hasta 9 planetas más que influyen en tu día a día, otros signos zodiacales, “casas astrólogicas”… si redujéramos nuestra personalidad a un solo signo solar, estaríamos suponiendo que los 7 billones de personas que hay en el mundo se dividen en solo 12 tipos de personalidad (12 signos zodiacales).

Así que en realidad, a parte de “ser Acuario” o “ser Piscis”, también tienes, por poner un ejemplo, a “Marte en Géminis en la Casa 10”, “Plutón en Escorpio en la Casa 3”, y otras muchas configuraciones que quizás ahora te suenen algo extrañas, pero son las que permiten saber características muy concretas acerca de ti, e incluso qué fechas han sido y serán las más importantes de tu vida.

La forma como se combinan estas configuraciones es única para ti ya que nadie más nació en ese preciso instante y lugar. 

Este conjunto de configuraciones únicas es lo que se llama tu Carta Astral (también se le conoce por “Carta Natal”), estudia tu vida y personalidad desde un punto de vista energético y para hacértela solo necesitas indicarnos tu hora, fecha y lugar de nacimiento.

Casa 9 carta astral

¿Te gustaría que una astróloga profesional leyera tu Carta Astral?

2 HORAS DE VIDEOLLAMADA PARA QUE PREGUNTES LO QUE QUIERAS