Tu signo del Zodíaco
¡NO te define!

Signo solar no define

¿Sabías que cuando alguien dice “Soy Acuario” o “Soy Piscis”, en realidad solo está diciendo en qué signo tiene el Sol

Lo que poca gente sabe es que hay hasta 9 planetas más que influyen en tu día a día, otros signos zodiacales, asteroides, “casas astrólogicas”… si redujéramos nuestra personalidad a un solo signo solar, estaríamos suponiendo que los 7 billones de personas que hay en el mundo se dividen en solo 12 tipos de personalidad (12 signos zodiacales).

Así que en realidad, a parte de “ser Acuario” o “ser Piscis”, también tienes, por poner un ejemplo, a “Marte en Géminis en la Casa 10”, “Plutón en Escorpio en la Casa 3”, y otras muchas configuraciones que quizás ahora te suenen algo extrañas, pero son las que permiten saber características muy únicas acerca de ti, e incluso qué fechas han sido y serán las más importantes de tu vida

¿Quieres escuchar un ejemplo?

Te dejamos un fragmento de la Carta Astral de unx clientx real para que veas cómo se desarrolla. En este caso, la persona tiene la Luna en Capricornio y Casa 3una posición algo complicada con el vínculo materno, pero que otorga grandes dotes comunicativas:

La Carta Astral

Este conjunto de configuraciones es lo que en astrología se llama tu “Carta Astral”, y metafóricamente es como tu huella dactilar ya que nadie más tiene la misma.

Se calcula con tu hora de nacimiento, la fecha y el lugar, y es una increíble herramienta de autoconocimiento con la que también sabrás las fechas más importantes de tu vida, estudiando los movimientos de los planetas a lo largo de la misma.

Puedes escucharlo en el siguiente fragmento de Carta Astral; en él el astrólogo explica a la persona el período que irá desde sus 39 a sus 42 años:

planetas

¿Te gustaría que un astrólogo profesional leyera tu Carta Astral? 

Puedes tener la tuya sin moverte de casa. Si quieres saber más, haz clic en alguno de los siguientes enlaces y mira todo lo que puedes descubrir con ella, te lo explicamos TODO:

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

2 respuestas

    1. Así es, lamentablemente una gran mayoría asocia la astrología con estos horóscopos, basados únicamente en el signo solar. Un buen pronóstico va muchísimo más allá de tu signo solar; para ello tenemos la Revolución Solar. ¡Gracias por tu comentario! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *