Sol natal en Casa 9

¿Cómo influye en tu Carta Astral?

Si tienes el Sol en Casa 9, la de Sagitario, es vital que tomes en cuenta que el desarrollo de tu identidad lo consigues principalmente con la expansión de tu consciencia, mediante viajes largos al extranjero, reflexionando sobre la vida misma, leyendo sobre filosofía, religiones, ética e incluso astrología, todos ellos temas propios de la Casa 9. Recuerda que Júpiter es el planeta regente de esta casa, y pide expansión y crecimiento en tu vida.

Viajes largos, estudio especializado y acumulación de conocimiento

En especial debes tener en cuenta la posibilidad de emprender un gran viaje fuera de tus fronteras, si puede ser que la cultura sea bien diferente a la tuya de nacimiento. Las personas con el Sol en Casa 9 es probable que vivan un viaje de este tipo que les cambie la vida y su forma de entenderla.

La vida para estas personas es una aventura misma, o como mínimo así desearían que fuera. Se les da especialmente bien el estudio y podrían destacar en casi cualquier carrera ya que el estudio universitario y/o especializado está facilitado con esta colocación.

Si tienes esta configuración en tu Carta Astral, seguramente tengas una curiosidad natural por todo lo que te rodea que hace que le des mil vueltas a la cabeza reflexionando sobre tu paso por el mundo, y sobre el mundo y la vida en sí. 

No obstante, debes tener cuidado de no quedarte solo en lo mental y buscarle aplicaciones prácticas a todas tus reflexiones y conocimientos. Este es el mayor consejo que se le puede dar a alguien con esta configuración natal, ya que tienden a vivir demasiado en la mente.

Datos técnicos

Tipo de casa: Cadente

Estado del Sol: en gozo

Rasgos de personalidad (resumen): la identidad se mezcla con las propias creencias, no hay diferencia entre ellas. Los viajes largos y las culturas extranjeras toman mucha importancia en tu vida y evolución. Busca aplicaciones prácticas a tus reflexiones y conocimientos.

¿Te gustaría que un astrólogo profesional

leyera tu Carta Astral?

Quizás también pueda interesarte...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

COmparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *