Términos y condiciones del servicio

  • Después de pedir tu cita y realizar el pago, en menos de 24h laborables (sábados y domingos festivos) tu astróloga se pondrá en contacto contigo por e-mail para proponerte entre 3 y 4 horarios para vuestra videollamada. 
  • Con tal de asegurar la disponibilidad, debes comunicar la aceptación de un horario para la videollamada con una antelación mínima de 48h.
  • Si deseas cancelar o modificar el horario de tu cita, debes hacerlo 48h antes de la misma.
  • Si no te va bien ninguno de los horarios propuestos, comunícaselo a tu astróloga por e-mail y te propondrá otros, hasta que coincidáis en alguno.
  • Tu lectura se analizará según los datos de nacimiento que hayas introducido, tales como la fecha, la hora, el lugar y otros. Cualquier error en la introducción de dichos datos debe comunicarse durante la hora posterior a la compra.
  • Presentarse con más de 20 minutos de retraso a la cita supondrá la cancelación de la misma.
  • Tus datos permanecerán en nuestra base de datos por cuestiones administrativas, pero puedes pedir su borrado inmediato en cualquier momento, escribiéndonos a pedidos@casa9.es.