Términos y condiciones del servicio

  • Después de pedir tu cita y realizar el pago, en menos de 24h laborables (sábados y domingos festivos) tu astróloga se pondrá en contacto contigo por e-mail para proponerte entre 3 y 4 horarios para vuestra videollamada. 
  • Con tal de asegurar la disponibilidad, deberías comunicar la aceptación de un horario para la videollamada con una antelación mínima de 48h. En caso contrario, podría darse el caso de que tu horario ya no estuviera disponible y tuvieras que escoger otro.
  • Si deseas cancelar o modificar el horario de tu cita, deberías hacerlo 48h antes de la misma.
  • Si no te va bien ninguno de los horarios propuestos, comunícaselo a tu astróloga por e-mail y te propondrá otros, hasta que coincidáis en alguno.
  • Tu lectura se analizará según los datos de nacimiento que hayas introducido, tales como la fecha, la hora, el lugar y otros. Cualquier error en la introducción de dichos datos debe comunicarse durante la hora posterior a la compra.
  • Presentarse con más de 20 minutos de retraso a la cita supondrá la cancelación de la misma.
  • Tus datos permanecerán en nuestra base de datos por cuestiones administrativas, pero puedes pedir su borrado inmediato en cualquier momento, escribiéndonos a pedidos@casa9.es.